
Pan
Un pan que permita reconocer la tierra donde se ha cultivado el cereal.
En Cientotreintagrados reconocemos el saber hacer de las manos que están detrás de todos nuestros panes, y también de la tierra donde se ha cultivado el cereal que compone cada uno de ellos.
El pan es un aspecto cultural y desde Cientotreintagrados queremos transmitir la cultura y la importancia del pan a través del proceso de elaboración del mismo, con semillas tan diferentes, al ritmo que la masa pide, con tiempo, siguiendo un proceso artesanal creando panes únicos y siguiendo un trabajo artesanal, de vocación.
Nuestros panes se caracterizan por tener una corteza fina y crujiente, una miga suave y ligera con mucho sabor al cereal escogido para cada uno de ellos y muy equilibrados en acidez.
Tardamos 3 días en elaborar cada pieza y todas salen de una misma masa madre, usando ingredientes de proximidad y de calidad y elaborándolos conscientemente, preservando procesos que tiene sentido sin olvidar que la técnica está a nuestro servicio.
Repostería
El trabajo constante y absoluta dedicación en Cientotreintagrados, hacen que nos distingamos por un producto de calidad y por la gran variedad que ofrecemos, lo que nos ha convertido en un referente del sector con productos conocidos por su frescura y calidad, siendo 100% naturales.
La selección de repostería y bollería es el fiel reflejo de nuestras vivencias y experiencias alrededor del mundo, es por eso que contamos con productos típicos de diferentes países como el financier, el kouign amman, babka, brioche… respetando siempre los clásicos como el croissant o la palmera.
Cada uno de nuestros productos, elaborados a diario, han pasado por un proceso de investigación, desarrollo y cata.


Café
Toda comida la acabamos con un buen café. Esa es la clave de la importancia de este alimento para nosotros.
El café lo entendemos del mismo modo que el pan, como algo que conlleva un proceso: búsqueda y selección de orígenes, elaboración propia con tostador en el obrador y transmisión de las notas que lo hacen único y diferente.
En Cientotreintagrados los granos de café provienen de pequeños cultivos sostenibles y naturales. Trabajamos con pequeños distribuidores de café de especialidad en verde que traen micro lotes de diferentes fincas. Los granos se recogen a mano en su óptimo punto de maduración, y pueden pasar por diferentes procesos de secado o fermentación que otorgan diferentes matices a la hora de la cata.
Tostamos los granos ligeramente en nuestro obrador semanalmente por lo que el café que ofrecemos está en su óptimo momento de frescura, sabor y matices.
Todo el café que encontrarás en Cientotreintagrados es café de especialidad de diferentes partes del mundo (América, Asia, África, Indonesia) ya que el proceso de selección de los granos está sujeto a unas cribas y unos requisitos de calidad, cuerpo y aroma muy importantes.